¿Tenés dudas? ¡Te ayudamos!

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envio lo vas a poder ver cuando indiques tu codigo postal, antes de finalizar tu compra.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Cuando indiques tu codigo postal, el sistema te indicara.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a cualquier domicilio existente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.  Una vez que le entregamos tu pedido al correo, recibiras por mail la actualizacion y estado de tu envio, junto con el numero de envio. Si no recibis ningun mail, te recomendamos revisar la bandeja de "correo no deseado" . Ante cualquier inconveniente podes escribirnos a hola@bway.com.ar aun no cerramos con ninguna logistica.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podes ver todos los medios de pago en Mercado pago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Selecciona el producto que desees y segui el proceso de compra. Allí te solicitara los datos de la tarjeta o medio de pago selecionado.

¿Cuál es la politica de cambio/devolución?

Los cambios y devoluciones solo seran realizados por deperfectos propios del producto al abrir su envoltorio, y no debe haber transcurrido 5 dias habiles de haberlo recibido. Por toda falla ineherente al producto se le hara el cambio del producto o, en su defecto, la devolucion del dinero. No se realizaran cambios o devoluciones por prueba de equipo o cambio de modelo.

¿Como puedo realizar una consulta?

Whatsapp +549-11-3845-7509

hola@bway.com.ar

Instagram/bwayglobal

 

¿Cómo comprar?

 

1. Elegí el producto que deseas comprar y hacé clic en el botón "Agregar al carrito".

2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra".

3. Selecciona la modalidad de envio, completa tu dirección de email y hacé click en "Continuar".

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino.

Opción de envío a domicilio: teniendo en cuenta que las entregas, por parte del correo, se realizan los días hábiles de 8.30 a 18 hs. El envío por parte del correo puede tardar entre 3 y 15 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega.

Opción de retiro: podes retirar tu compra en nuestra oficina ubicada en Palermo (a 5 cuadras de la estacion de subte linea D) coordinando previamente por Whatsapp. 

4. Completa todos los datos y hace click en continuar. IMPORTANTE: CUALQUIERA DE LAS OPCIONES QUE ELIJAS, ES NECESARIO COMPLETAR TODOS LOS DATOS SIN EXCEPCIÓN, SINO NO TE PERMITIRÁ PASAR AL SIGUIENTE PASO.

5. Si tienes una cuenta en Mercado Pago, elegí la opción de " usar mi cuenta mercado pago o mercado libre" y coloca tu dirección de email y clave con la accedes a dicha plataforma. Si no tienes una cuenta en mercado pago, elige la opción " No tengo cuenta" y coloca tu dirección de email.

6. Selecciona el medio de pago. En la casilla " Medio de Pago" hace click y se desplegará todas las formas de pago, con tarjeta de crédito o pago fácil.

7. Una vez elegido el medio de pago, completa todos los datos y hace click en confirmar pago. Una vez acreditado, te llegará un email de mercado pago confirmandote el mismo.

Tené en cuenta que tu pedido no sera preparado hasta que se haya confirmado el pago del mismo.

En todos los casos el pedido se mantendrá vigente por 1 día hábil. Después de ese plazo, si la compra no ha sido concretada o abonada mediante otros medios se procederá a la cancelación de la orden y los productos volverán al stock. Si elegís la opción de abonar en efectivo en el local, o mediante transferencia bancaria, escribinos a hola@bway.com para que podamos coordinar el pago y la posterior entrega.